Casi setecientas personas participan en las clases gratuitas de kayak y paddle surf

Un total de 680 inscritos ha tenido a lo largo del verano el programa de clases gratuitas de kayak y paddle surf organizadas e impartidas por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige May Gallego.

Estas clases se han desarrollado en la playa de Palmones todos los martes y jueves, de 10 a 12 de la mañana, durante los meses de julio y agosto.

“La iniciativa ha sido muy bien acogida y ha contado con participantes de todas las edades, tanto pequeños como jóvenes y mayores”, comenta la edil.

“Hemos querido con ella promover unas actividades deportivas que cada día tienen más adeptos y en un entorno privilegiado como lo es nuestro litoral y la desembocadura de nuestro río Palmones, al tiempo que complementábamos la oferta turística y de ocio en nuestro municipio para el período estival”, explica la delegada de Deportes del Consistorio barreño.

“Desde nuestra delegación seguiremos trabajando para incentivar la práctica de estas modalidades de deportes náuticos aprovechando que disponemos de los espacios idóneos, los equipamientos necesarios y, sobre todo, la afición por ellos de muchos ciudadanos de nuestra comarca del Campo de Gibraltar y también de quienes la visitan”, señala Gallego.

Noticias relacionadas