CEPSA dona 3.000 euros al Banco de Alimentos

José Cabello (a la izquierda), junto con Nicolás Barroso (centro) y Pedro Verdugo, vocal del Banco de Alimentos (a la derecha).

>

El jefe de Comunicación de CEPSA, Nicolás Barroso, hizo entrega al presidente del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, José Cabello, un cheque por valor de 3.000 euros como aportación de la Compañía al proyecto que lideran.

El Banco de Alimentos es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que lucha por aprovechar los alimentos excedentarios para hacerlos llegar a los centros asistenciales que dan de comer a los más necesitados, “se trata de coger esos alimentos de donde sobra para ponerlo donde hace falta”, comentó Cabello.

El Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar comenzó su andadura en 1996. “La organización está apoyada por voluntarios, todos ellos jubilados y con más de 60 años”, aseguró José Cabello. Por su parte, Nicolás Barroso destacó la labor que han estado realizando durante todos estos años en beneficio de los más necesitados de la comarca.

Noticias relacionadas