Comienza la segunda quincena del Campus de Verano de Los Barrios

Esta actividad, organizada por la Fundación Municipal de Deportes y la empresa Ociosur, comenzó el pasado 1 de julio con el primer grupo de 80 inscritos en la quincena inicial, que ya ha dado paso a la segunda.

>

La Fundación Municipal de Deportes, dirigida por Salvador Acosta, y la empresa Ociosur, concesionaria de la Piscina Cubierta Municipal, han comenzado hoy la segunda quincena del Campus de verano organizado para los meses de julio y agosto en las instalaciones deportivas Municipales.

Esta mañana, los ochenta niños matriculados en el segundo grupo han podido disfrutar ya de algunas de las actividades deportivas y lúdicas del campus, que comprenden, entre otras: natación, fútbol, pádel, talleres de manualidades y pintura, proyección de películas y documentales infantiles, además de refuerzo de algunas materias escolares. Una vez finalizada la primera quincena, el balance de la puesta en marcha del campus en este año por la organización, ha sido muy positivo.

El campus se realiza de 9.00 a 14.00 horas, aunque la recepción de participantes queda abierta desde las 8.00 horas para facilitar a los padres su conciliación con la actividad laboral.

Completada la primera quincena, la segunda, que acaba de comenzar, se cerrará el próximo 30 de julio, la tercera se desarrollará del 2 al 16 de agosto y la cuarta del 17 al 31 de agosto. Los participantes se dividen en grupos de 4 a 7 años y de 8 a 14 años.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024