Comienzan a reparar las luminarias en Los Cortijillos

El concejal de Los Cortijillos, José Manuel Carrasco, ha supervisado esta mañana los trabajos de cambio de las luminarias en varias calles de esta barriada y que está ejecutando la empresa concesionaria Sitelec.

>

Redacción | Los Cortijillos

Las luminarias que están fundidas están siendo sustituidas por nuevas lámparas dentro del plan de mantenimiento que ha diseñado el Consistorio con esta empresa para mejorar toda la iluminación en el municipio.

Esta mañana operarios de la empresa están sustituyendo las bombillas fundidas por unas nuevas de algunas farolas que llevaban años fundidas o estaban averiadas.

Carrasco ha destacado que este plan de reparación de farolas y bombillas provocará que la barriada esté mejor iluminada. “La nueva empresa concesionaria va a ir solventando estos problemas, farolas que han estado fundidas durante años ahora van a tener luz, y eso es un motivo de satisfacción”.

El edil de Los Cortijillos ha indicado que “este plan de mejoras en el alumbrado llegará también a zonas como Ciudad Jardín y la Dehesa.

Noticias relacionadas