Cosas inimaginables que podemos hacer hoy en día con nuestros móviles

Si nos hubieran dicho en tiempos de los móviles Alcatel y Nokia que llegaríamos a realizar todo lo que podemos hacer hoy en día con nuestros teléfonos modernos, no nos lo habríamos creído o habríamos sido muy escépticos.

>

Y es que en 2020 podemos hacer actividades de todo tipo que nos facilitan la vida y que nos dan una gran autonomía. Hoy vamos a repasar algunas cosas impensables hasta no hace mucho tiempo que hoy son una realidad común en nuestros teléfonos móviles.

Operar en los mercados financieros

Fuente: Pixabay

Del tremendo engorro que suponía lidiar con un bróker de carne y hueso por medio de interminables llamadas telefónicas, hemos pasado a la comodidad de comprar y vender activos al instante con aplicaciones tan versátiles como Avatrade Mobile. Podremos, desde la palma de la mano, operar en todo tipo de mercados financieros, fijar niveles de stop loss y take profit, explorar gráficos técnicos de velas japonesas, etc.

Ir al súper sin salir de casa

Hacer la compra con el móvil es otra de las actividades que más adeptos ha ganado en los últimos tiempos. Parte de la culpa de todo esto la tiene el gigante de los supermercados Mercadona, cuya aplicación móvil replica perfectamente la experiencia de ir al supermercado físico. Y todo ello evitando colas interminables y sin tener que recordar en qué pasillo está la leche o el papel higiénico.

Hacer todo tipo de cursos

Uno de los sectores que más ha experimentando la revolución de los smartphones es el de la formación. A día de hoy, es posible hacer toda clase de cursos de formación online sin tener que salir de casa, desde la pantalla de nuestro teléfono Android o iOS. Destacan especialmente soluciones como las de Coursera o Udemy, que aglutinan en una misma plataforma centenares de cursos de todo tipo que te permitirán aprender economía, arte, literatura o incluso tocar un instrumento como el piano. Las posibilidades que se abren ante nosotros son enormes.

Comprar décimos de lotería de Navidad

Las largas colas para adquirir nuestro codiciado décimo en Doña Manolita pueden ser ya cosa del pasado, si queremos. Ya es posible comprar décimos de lotería de Navidad desde el móvil, gracias a la proliferación de aplicaciones móviles promovidas por diferentes administraciones de lotería o a través de la aplicación oficial de Loterías y Apuestas del Estado. Y este año en el que el Euromillón ha dejado mucho dinero en Los Barrios, quizá no sea mala idea tentar a la suerte utilizando alguna de estas aplicaciones móviles.

Fuente: Pixabay

En resumidas cuentas, no hay prácticamente límites que frenen lo que podemos hacer con las modernas aplicaciones móviles. Operar en los mercados financieros de todo el mundo, hacer la compra desde el salón de nuestra casa, convertir nuestro hogar en una universidad o hacernos millonarios sin salir de casa son apenas algunas de las posibilidades que nos ofrece esta revolución digital móvil. ¿Utilizas el teléfono para realizar algunas de estas actividades? ¿Tienes otras que echas de menos en esta lista?

Noticias relacionadas