Dávila afirma que busca una solución conjunta con su socio Los Barrios 100×100 para el impago a la Policía Local

antonio Dávila, delegado de Seguridad Ciudadana, afirma ante los impagos a los agentes de la Policía Local por los servicios extraordinarios denunciados por USB que la única intención es seguir trabajando conjuntamente con su socio de gobierno, con el interés de dar los servicios que se merecen los ciudadanos barreños.

>
Ayuntamiento Los Barrios

El concejal popular afirma que trabaja conjuntamente con el concejal delegado de Personal para buscar soluciones a la plantilla de la Policía Local que “son heredadas de muchos años atrás y en ningún momento ha buscado la confrontación ni desestabilizar la relación entre ambos partidos, ya que es la única forma de seguir manteniendo la estabilidad económica y laboral del Consistorio barreño”.

Dávila lamenta el “posible mal entendido”, manifestando que en todo momento busca soluciones conjuntas con el equipo de gobierno, “no vamos a hacer caso de las provocaciones y lamentamos la actitud del Sr. Perea que atiende a las ordenes exclusivas del secretario general Ruiz Boix para minar la relación de gobierno en Los Barrios”.

Dávila recuerda a los socialistas que “no tienen la credibilidad de tratar asuntos de personal en nuestro Ayuntamiento, cuando nos dejaron un Ayuntamiento en pleno caos económico y con problemas laborales, una policía sin medios y sin reconocerle el magnífico trabajo que realizan”.

Por último, “mostramos el buen entendimiento con nuestro socio de gobierno porque es la única forma de conseguir los retos marcados en el pacto de gobierno suscrito entre ambos partidos”, afirma el edil.

Noticias relacionadas