Delgado hace balance del dispositivo de seguridad durante la Semana Santa

El concejal de Seguridad Ciudadana, Evaristo Delgado, ha realizado un balance del dispositivo de seguridad de la Policía Local durante la pasada Semana Santa.

>

Delgado ha agradecido la labor y el compromiso de todos los agentes que han participado en este dispositivo estos días, “es de destacar la profesionalidad y el buen desempeño de sus funciones de todos los agentes implicados y de todos aquellos que han participado en la preparación de tan importantes eventos, así como la colaboración de los ciudadanos respetando las señales que se habían colocado en los diferentes itinerarios”.

En cuanto al dispositivo, el edil ha detallado que el Domingo de Ramos, la procesión de La Borriquita fue cubierta sin incidentes por 8 agentes, realizando el recorrido sin problemas.

El Martes Santo, en los turnos de tarde y noche fueron 12 los agentes que velaron por el buen discurrir de la procesión del Vía Crucis del Cristo del Amor, realizándose el recorrido sin incidentes.

“También el Miércoles Santo se contó con 12 agentes entre los turnos de tarde y noche para cubrir la procesión del Medinaceli y Nuestra Señora de la Paz realizándose de nuevo sin novedad”, apuntó Delgado.

El Jueves Santo fueron siete agentes los que formaron el dispositivo de seguridad de la Policía Local en la procesión del Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores, logrando que la procesión transcurriera sin novedad.

Por último, el Viernes Santo seis agentes hicieron lo propio para que todo transcurriera sin novedad.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco