Detenidos dos menores que entraron a robar en un depósito de embarcaciones incautadas

- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios han detenido a dos menores de edad, como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. - A uno de ellos le constaba una orden de búsqueda por fugarse de un centro de menores.

Los menores, que fueron sorprendidos por los agentes en el interior de la nave, iban provistos de varias herramientas.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 30 de junio cuando la patrulla que estaba prestando servicio en la localidad recibe un aviso alertando de un posible robo en una nave del polígono industrial de Palmones.

La rápida actuación de los agentes permitió sorprender a dos menores de edad equipados con herramientas en el interior de la citada nave, manipulando uno de los motores de embarcación que allí se encontraban.

Se da la circunstancia de que esta nave se utiliza como deposito de un gran número de embarcaciones y motores relacionados con el narcotráfico, incautados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Los Guardias Civiles procedieron a la identificación de los menores, comprobando que a uno de ellos le constaba una orden de búsqueda por estar fugado de un centro de menores del Puerto de Santa María.

Ambos menores fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y puestos a disposición de la fiscalía de menores y de la autoridad judicial junto con las diligencias y los efectos intervenidos.

Noticias relacionadas