PRIMERA TERRITORIAL ANDALUZA SENIOR

Disputado encuentro del Villa de Los Barrios frente al Jerez

Ayer, Sábado 20 de Marzo, el equipo de Balonmano de la Villa de Los Barrios jugó su partido correspondiente a la Jornada 4 de Primera Territorial Andaluza Senior, en esta ocasión ante el Club Balonmano Jerez. El encuentro en el Samuel Aguilar concluyó 23 - 27 a favor de los visitantes.

>

Los jugadores dirigidos por Paco Romero comenzaron bien el partido ya que encontraron formas de penetrar en la defensa 5:1 propuesta por los jerezanos, logrando ir por delante en el marcador hasta mediados de la primera mitad, en la que después del parón del minuto 15:00 encontraron más dificultades al cambiar Jerez su defensa a 6:0.

Durante la segunda parte, el equipo ya a remolque siguió haciendo frente a los visitantes pero tuvieron algunas precipitaciones y pérdidas en el juego que impidieron a los barreños restar distancias en el marcador.

Para este partido, se contaba con la incorporación de tres nuevos jugadores de edad juvenil, Antonio Corrales, Alejandro Verdugo y Antonio Valencia que disfrutaron de algunos minutos y ayudaron a los escasos efectivos barreños.

Héctor Turrillo, estuvo ausente debido a una operación, que afortunadamente ha salido sin complicaciones, desde el vestuario le desean una pronta recuperación.

Jugadores: José Chicón, Alejandro Verdugo, Antonio Valencia, Miguel Vázquez, Alejandro Pérez, Ivó Muñoz, Daniel Baena, Daniel Alcaraz (4), Julio Verdú (3), Paco Romero (4), Antonio Corrales(1), Alberto Olivares (10), Van den Brink (1).

Noticias relacionadas

 
10 mayo 2021 | Redacción
El Montera pasa a la ronda de cuartos