Domínguez ofrece experiencia y gestión en su presentación como alcaldable por el PIBA

EL pabellón del recinto ferial acogió el acto de presentación de Miguel Domínguez conejo como candidato a las próximas elecciones por el Partido Independiente Barreño, PIBA- 2000.

>

En su intervención Domínguez aseguró que su reto no es otro que el de dar una nueva oportunidad al pueblo de Los Barrios . Oportunidad “ que se merece y que tuvo años atrás bajo su presidencia como alcalde”. El PIBA- 2000 “es un proyecto renovado e innovador, con soluciones reales e integrado por un equipo humano capacitado para sacar adelante el Ayuntamiento y a Los Barrios”.

El ex-alcalde manifestó que su partido potenciará el bienestar social para los vecinos con vocación para una buena gestión basada en la experiencia y en sus años de gestor del Ayuntamiento. El PIBA, según Domínguez, cuenta con unos planes de saneamiento económicos, proyectos de renovación para involucrar a los ciudadanos con aportaciones de los propios vecinos. Su lema es la anticrisis en estos tiempos de crisis. En su alocución criticó la gestión realizada en los últimos años, la perdida de patrimonio y los pelotazos urbanísticos así como las irregularidades en las arcas municipales.

El evento político fue presentado por Antonio González, quien apeló al voto útil que no es otro que el de ejercer libremente el derecho a votar.

Por su parte, el portavoz del PIBA, manifestó que el “el partido se ha renovado y trae un equipo dispuesto para trabajar por el pueblo”. La experiencia, el carisma, la gestión y la confianza son sus baluartes.

Noticias relacionadas