“Doña line”, ganadora del concurso comarcal de escaparates navideños de la Cámara

Modas y Complementos Pistacho de Los Barrios se ha llevado la mención espacial de la Antena local

>

Esta mañana se ha hecho entrega de los premios correspondientes a la XI edición del concurso comarcal de decoración navideña de escaparates organizado por la Cámara de Comercio. El primer premio comarcal ha sido para, Doña Line, establecimiento linense que ha destacado por la originalidad de la decoración navideña tanto del escaparate como del interior del local. El segundo premio ha sido concedido a Sueños para Todos, comercio radicado en Algeciras. El tercero ha sido para Decotarifa, del municipio tarifeño.

Asimismo, se ha hecho entrega en la sede de la Cámara de las cuatro menciones especiales concedidas por cada una de las Antenas Locales destinadas a un comercio ubicado en su localidad. En La Línea, el ganador ha sido Reggio; en Los Barrios, Modas y Complementos Pistacho; en San Roque, Floristería Acanto y en Tarifa, Maryflor.

Como novedad, en la presente edición se ha incorporado una nueva categoría destinada a premiar al mejor escaparate virtual, el cual ha recaído en Merigor, establecimiento ubicado en Algeciras.

Además de la placa conmemorativa, los galardonados han recibido un premio en metálico con las cuantías de 500, 400 y 300 euros para el primer, segundo y tercer premio comarcal, respectivamente. Asimismo, cada mención especial y el premio al mejor escaparate virtual se ha dotado con 300 euros cada uno.

El vicepresidente de la Cámara dio la enhorabuena a los premiados y felicitó a los asistentes por el esfuerzo y el esmero que habían dedicado a la decoración de sus establecimientos, animando a otros comerciantes a incorporarse en próximas ediciones. “Estamos muy satisfechos por la acogida que cada año tiene el concurso, teniendo en cuenta que se trata de un año complicado para muchas empresas. Este año han sido más de 150 los comercios inscritos, en una actividad que organizamos anualmente para promover entre los comerciantes que decoren y engalanen su escaparates de cara a la campaña navideña, incentivando así las compras”, apuntó Fuentes.

Noticias relacionadas