Edu Villegas, vuelve a la Unión Deportiva Los Barrios

El guardameta jerezano jugó en la Unión Deportiva durante las temporadas 2004/2005 y 2005/2006. Disputó una liguilla de ascenso a Segunda División B inolvidable para los gualdiverdes ante el Cerro Reyes.

>

F. González | Los Barrios

La directiva de la Unión Deportiva Los Barrios, que tras la marcha del barreño Josemi buscaba un guardameta de experiencia que acompañase a Goyo, ha llegado a un acuerdo con Edu Villegas para que se incorpore a la primera plantilla barreña.

El futbolísta jerezano, que siempre ha demostrado un aprecio especial por el club gualdiverde, se ha mostrado ilusionado y optimista por volver a defender los intereses de la Unión Deportiva y conseguir la permanencia en Tercera División.

Edu Villegas, ha hecho mención a ”la pasión y el amor que siento por este club, por lo que no puedo decirle que no a un club que me lo ha dado todo en otra etapa anterior” además, ha recordado que ”ahora soy consciente de que se vive una etapa totalmente opuesta a la que viví, pero he valorado el trabajo que viene desarrollando la Junta Directiva y la gran amistad que tengo con el presidente, Álvaro Moya, y sin duda, no me mueve una cuestión económica, sino de compromiso con la Unión y con las personas que están”

El club de la Villa, se ha mostrado orgulloso y agradecido al meta Edu Villegas, que ha mostrado una gran receptividad e interes por ayudar y ha tenido un gesto que le engrandece aún más como deportista.

El presidente, Álvaro Moya, ha valorado que ”Edu Villegas es un referente moral y un ejemplo a seguir para la cantera de la Unión”, valorando ”su disposición, profesionalidad y entusiasmo por vestir de nuevo los colores de nuestro equipo, en tiempos complejos y en otra etapa marcada por la austeridad económica”

Sin duda, la incorporación del meta Edu Villegas, en las condiciones tan precarias que vive el conjunto gualdiverde, es un refuerzo de entidad para los barreños.

Con ello, el club da por cerrado el tema de la porteria, que tras la marcha hace dos semanas de Josemi, queda cubierto con grandes garantias que dan el meta Goyo y el recien fichaje Edu Villegas.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable