El autobus de Derecho vivir visitara el Campo de Gibraltar


>

Uno de Los autobuses de “Derecho a vivir”(DAV), visitara en Campo de Gibraltar dentro de la gira “La Vuelta por la Vida” que viene están recorriendo las principales ciudades de España informando y concienciando a los ciudadanos.

Con los buses-DAV se quiere llevar de forma festiva y alegre un mensaje muy simple: no existe el derecho a matar; existe el derecho a vivir. Junto al autobús, voluntarios de DAV informaran sobre la iniciativa gubernamental y repartirán productos como balones de playa, abanicos, pegatinas y globos.

Los ejes de la campaña de movilización y divulgación de DAV son el aborto como muerte violenta de una vida humana, como problema de salud para la mujer, que sufre secuelas documentadas por la ciencia médica como el síndrome post-aborto, la promoción de políticas públicas de apoyo a la mujer embarazada que se basen en una información objetiva y una protección del derecho a ser madre.

El Autobús de la Vida visitara el próximo martes 19 de mayo La Linea de la Concepcion. Estará estacionado desde las 10 hasta las 12:00 en la zona reservada justo enfrente de la frontera con Gibraltar para llevar el mensaje de Vida a todos los visitantes de ambos lados de la verja. A las 12,00 se trasladará a la zona reservada en la Avda España junto al Ayuntamiento.

Por la tarde del mismo día, 19 de mayo, visitará Algeciras, desde las 17.30h hasta las 20.30h estará aparcado en la avda Capitán Ontañon, entre el Parque y la Plaza Mayor y los voluntarios DAV estarán informando sobre la iniciativa gubernamental de la ley de plazos.

Noticias relacionadas