El Ayuntamiento da a conocer el programa del II Salón de Manga ‘Los Barrios Go’, que se celebrará el 27 de agosto

Las delegaciones de Cultura y Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, han hecho pública hoy la programación del II Salón de Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa ‘Los Barrios Go’, que tendrá lugar en la localidad el próximo sábado, 27 de agosto.

>

Este evento forma de la amplia y diversa programación cultural y lúdica de verano, diseñada desde el Ayuntamiento para los meses de julio y agosto, y vuelve tras la excelente acogida que tuvo el año pasado.

Este segundo salón de manga será también completamente gratuito e incluirá actividades en directo, con la presencia de invitados destacados relacionados con el sector, charlas y talleres. Además, estará complementado con una zona comercial, en la que se expondrá lo último en materia de historietas y grafismos de este tipo y tecnología de videojuegos, así como una zona gamer.

La programación contempla unas cuarenta citas diferentes a lo largo de la jornada entre las que también se cuentan concursos y torneos.
Entre las muchas actividades previstas cabe destacar el espectáculo “Karaoke Talento Show”, el taller sobre uso de lápices 3D, el Torneo Mario Kart 8 Deluxe por parejas, el Torneo Stumble Guys, la Pasarela Cosplay, con premios de 50 euros, o el Concurso Kpop, con premios de 100 euros.

El II Salón de Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa se desarrollará en las instalaciones del antiguo cine de verano, a lo largo de toda una jornada, desde las 11:00 a las 20:30 horas.

Los interesados pueden obtener más información dirigiéndose a las oficinas de las delegaciones de Cultura y Festejos.

Noticias relacionadas