El Ayuntamiento licita la ampliación y gestión del gimnasio de Palmones

El Ayuntamiento de Los Barrios ha sacado a licitación la ampliación y explotación del gimnasio municipal de Palmones, ubicado junto al campo de fútbol Las Arenas.

>

El procedimiento para adjudicar este contrato es abierto y se tendrán en cuenta la oferta económica más ventajosa y otros criterios. El plazo de ejecución de la obra será de dos meses y el de la concesión, 25 años. El presupuesto de licitación es de 200.354,04 euros con el IVA.

El proyecto de gestión, de organización, de funcionamiento y de mantenimiento se valorará hasta un máximo de 40 puntos. La inversión, costes de explotación, obligaciones de pago y gastos financieros, directos o indirectos, podrá alcanzar hasta los 30 puntos. El certificado de calidad podrá obtener 20 puntos como máximo. Por último, las mejoras para el desarrollo y funcionamiento de la actividad se podrán calificar hasta con 10 puntos.

Esta subasta fue anunciada ayer, martes, en el Boletín Oficial de la Provincia. El límite para presentar ofertas es de 26 días naturales.

El acuerdo para adjudicar la ampliación y explotación del gimnasio de Palmones se aprobó el 28 del pasado mes de agosto en el pleno de la corporación municipal. La obtención de información y las propuestas deben presentarse en el departamento de Contratación, en la misma Casa Consistorial.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024