El Borbón

>
 
Monte de la Torre. Por alicia Luna. alicia.luna1@gmail.com

Desde Los Barrios, cuna del republicanismo español durante al menos mayo y abril de este año por las declaraciones en contra de la monarquía española y de su rey, planteo una reflexión.

El borbonísimo principito Felipe, casado por la iglesia y por la tele, con la ex-periodista Doña Letizia (Leti para los amigos), de las que las malas lenguas han insinuado incluso que era la cara del Telediario porque la Casa Real hizo lo propio para que así fuera, e ir introduciendo la cara de la que será Reina de España en las retinas de los ciudadanos, dando un claro ejemplo de apoyo a la cosa pública, a las primeras contracciones de la experiodista tuvo la idea de la privada, donde su mujer Letizia lleva dos cesareas que allí funcionan así.

Bueno, pues lo que viene ahora es que esta parejita sigue dando ejemplo de la cosa pública y Felipe de Borbón y Borbón, como si su madre no tuviese apellidos, va a meter a su hija Leonor en un colegio privado, y no de los concertados.

Total que estos privilegiados lo tienen claro, la educación pública, la sanidad pública, debe ser solo para los más humildes. Este es el futuro jefe del estado, o no.

Salud.

Imprimir artículo | Volver

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
25 abril 2024 | Patricio González García
Vendiendo humo
 
23 abril 2024 | M. Carmen García Tejera
Crónica del amor mutado en piedra de Carlos María Maínez
 
23 abril 2024 | Rafael Fenoy Rico
Holocaustos del Nazismo y del Sionismo