El borbonísimo principito Felipe, casado por la iglesia y por la tele, con la ex-periodista Doña Letizia (Leti para los amigos), de las que las malas lenguas han insinuado incluso que era la cara del Telediario porque la Casa Real hizo lo propio para que así fuera, e ir introduciendo la cara de la que será Reina de España en las retinas de los ciudadanos, dando un claro ejemplo de apoyo a la cosa pública, a las primeras contracciones de la experiodista tuvo la idea de la privada, donde su mujer Letizia lleva dos cesareas que allí funcionan así.
Bueno, pues lo que viene ahora es que esta parejita sigue dando ejemplo de la cosa pública y Felipe de Borbón y Borbón, como si su madre no tuviese apellidos, va a meter a su hija Leonor en un colegio privado, y no de los concertados.
Total que estos privilegiados lo tienen claro, la educación pública, la sanidad pública, debe ser solo para los más humildes. Este es el futuro jefe del estado, o no.
Salud.
Deportes
Opinión
Blasfemia
Darío Iglesias Muñoz
Las ocurrencias de Trump son oportunidades para Europa
JuanLu González
Ecritor y Analista
La que le puede caer no va a ser menuda
J. A. Ortega
Periodista y Escritor
8M Anti-capitalista
Rafael Fenoy Rico
Analista Libre Pensador
Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.