El Carnaval en Los Cortijillos se celebrará este sábado

El concejal de Los Cortijillos, José Manuel Carrasco, ha dado a conocer la programación del Carnaval de esta barriada que se celebrará este sábado 22 de marzo. Una programación que organiza la delegación de Festejos y con el trabajo de la Comisión de Fiestas de la barriada, además de la colaboración de la Asociación Vecinal El Rodeo, la Asociación Juvenil ‘La Plazoleta’ y la Asociación de Mujeres ‘Pozo la Huerta’.

>

Redacción / Foto: Archivo | Los Cortijillos

Una programación que comienza a partir de las 14 horas con una callada popular, luego a partir de las 15 horas tendrá lugar la actuación de la comparsa ‘La disparatada historia de loca disloque’.

A las cinco de la tarde será el pasacalles de disfraces de adultos y a las 18 horas será la fiesta infantil con la animación de Fiesta Piruli. A continuación se celebrará el concurso de disfraces para los más pequeños.

Luego por la noche, a partir de las 21.45 horas será el pregón del Carnaval a cargo de Candy Balongo y a partir de las 22 horas será la gran fiesta de carnaval con el concurso de disfraces de adultos, música en vivo amenizada por Carpe Diem.

Carrasco ha destacado que “creemos que esta programación es corta pero muy intensa tanto para niños como adultos y el final de fiesta, esperamos que será fantástico y por eso os animamos a que vengáis disfrazados y disfrutéis de esta fiesta tan peculiar”.

 

Noticias relacionadas