El Club de Gimnasia Rítmica Las Marismas celebró su asamblea

El club de gimnasia rítmica Las Marismas de Palmones ha celebrado hoy su asamblea informativa donde se ha informado sobre la actualidad del club y los proyectos para 2013.

>

M. Ramírez / Foto: Archivo | Palmones

A las cinco de la tarde dio comienzo el acto que ha tenido lugar en el salón de actos del colegio Virgen de Guadalupe de Palmones. A la cita han acudido unas cincuenta socias, madres de gimnastas, que han querido recibir información directa del club.

De los acuerdos tomados hay que resaltar la continuidad de este club y su apoyo a la práctica del deporte de la gimnasia rítmica por parte de las pequeñas. Se informó de que los entrenamientos van a tener lugar en el pabellón de Los Cortijillos de manera transitoria a la espera que poder usar, de nuevo, el pabellón palmoneño.

Hay que resaltar el cambio de monitora ya que la anterior, Noelia, ha rehusado, por motivos personales, continuar en el cargo. En este sentido se ha contactado con Macarena Ortega para que tome las riendas de los entrenamientos.

En los próximos días se formalizará un convenio entre el club y el Consistorio para el uso del espacio deportivo señalado.

Noticias relacionadas