El Custom Christmas organizado por Dragster´s MG recogió más de 300 juguetes

El pasado domingo 2 de Enero tuvo lugar, en el Paseo de la Constitución de Los Barrios, el II Custom Christmas organizado por Dragster´s MG Capítulo de Cádiz, con la colaboración de la Concejalía de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios y Cáritas.


>

El evento consistió en la recogida de juguetes nuevos a cambio de una bebida y una tapa, con el fin de recaudar el máximo de juguetes y poder repartirlos entre los hijos de las familias más necesitadas de la localidad, con un slogan claro y conciso; “Ningún niño sin juguetes”.

El día se portó, meteorológicamente hablando, y lució el sol durante toda la jornada, permitiendo la asistencia de grupos moteros y ciudadanos que querían colaborar en dicho acto aportando sus granitos de arena. La jornada se desarrollo con los juegos y el taller de “pintacaras” a cargo de los monitores del Día del Niño y la colaboración de nuestro maestro haciendo figuras con los globos, con buena música y la presencia de gran número de moteros, que llenaron el lugar y de ciudadanos de Los Barrios, terminando la recogida de juguetes sobre las 20:00 h. y la satisfacción de haber recaudado cerca de 300 juguetes.

Los días 3 y 4 han sido de autentico ir y venir para clasificar los juguetes por edades, envolverlos y, junto con Cáritas y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios, entregarlos el día 5 despues de la cabalgata, a los niños que ya llenaban la C/ Rosario. El séquito Real llegó escoltado por varios miembros de Dragster´s MG en sus flamantes motos e hicieron la delicia de los más pequeños que los esperaban con una gran ilusión.

Desde Drgaster´s MG Cádiz queremos agradecer a todas las personas y entidades que han colaborado en que está ilusión se cumpla y prometerles que ya estamos trabajando para el siguiente año repetirlo, ya que los que hemos tenido la suerte de vivir situaciones como las de anoche, podemos apreciar el valor de las sonrisas de los más pequeños y nos da el coraje y la ilusión suficiente para que, aunque solo sea un niño, pongamos todo nuestro esfuerzo y trabajo en conseguir que vuelva a aparecer esa sonrisa.

Noticias relacionadas