El Deportivo Barreño Atletismo estuvo representado en Jerez de la Frontera y en el Puerto de Santa María

La disciplina de Atletismo del club barreño estuvo representada por Fran Navarro en Estella del Marqués (Jerez de la Frontera) y con Ana Chaves en el Puerto de Santa María. No pudo presentarse por lesión José Antonio Parrado a la carrera de obstáculos de La Viñuela (Málaga) tras sufrir un esguince.

>

Redacción | Los Barrios

El Deportivo Barreño estuvo representado el sábado por el corredor Fran Navarro en la “2ª Carrera Popular Estella del Márques”, en la localidad de Jerez de la Frontera. El deportivista terminó la prueba de 8.000 metros en la posición 178 de la clasificación general, de las 287 personas que terminaron la carrera, a una media de 4:55 min/km.

El domingo fue Ana Chaves la corredora que representó a la disciplina de Atletismo del Deportivo Barreño, lo hizo en la “1ª Running Woman Kiss” que se celebró en el Parque Metropolitano Los Toruños situado en el Puerto de Santa María. La carrera tuvo una distancia de 5.420 metros y participaron unas 120 féminas.

La deportivista cumplió con creces su objetivo tras reducir en 29 segundos el tiempo medio de su última carrera pese a llevar solamente dos meses de entrenamiento, y superar los 420 metros de más que se alargó la carrera, prevista en un principio de 5.000 metros.

Las próximas pruebas para los corredores del Deportivo Barreño serán en Castellar de la Frontera y en Tarifa, los días 26 de noviembre y 4 de diciembre.

 

Noticias relacionadas