El espectáculo de coches gigantes programado por Festejos para los días 15 y 16 de agosto se celebrará entre el 22 y 23

La exhibición y exposición de coches gigantes americanos, el llamado "American Motor Show", que la delegación de Turismo había programado para los próximos días 15 y 16 de este mes en el recinto ferial de la localidad se ha aplazado finalmente, por necesidades de la empresa organizadora, y tendrá lugar, una semana más tarde, entre el 22 y 23 de agosto, desde las 21,30 a las 23 horas.

>

Dicho espectáculo incluye, en exclusiva para España, la presentación del más rápido y potente “dragster” americano con turbina de avión, así como grandes todoterrenos “big-foot”, vehículos a dos ruedas, carros “Exterminator” de combate de más de 1.000 caballos de potencia y la actuación del piloto número en la especialidad de automovilismo acrobático, Rubén Williams, capaz de hacer auténticas virguerías al volante de un coche tanto como manejando un quad, un camión o un big-foot.

Estas exhibiciones automovilísticas surgieron en los Estados Unidos en los 70, donde son muy habituales y gozan de gran popularidad, y en los últimos años están creando afición en otros países, entre ellos España.

La delegación municipal de Festejos, que dirige Salvador Acosta, ya ha llegado a un acuerdo con la empresa promotora de este espectáculo, que ofrecerá precios asequibles en la taquilla.

El pasado año Festejos ya organizó otro espectáculo similar a éste, el I Trial 4×4 Villa de Los Barrios, que fue además puntuable para el Open de Andalucía, ambientado con actuaciones musicales y otras actividades lúdicas.

Noticias relacionadas