El grupo Los de la Fuente pregonará la velada de Los Cortijillos

Este jueves se elige a las reinas y damas de la feria y a las 24 horas se celebrará la quema de Juanillos

>

El concejal de Los Cortijillos, José Manuel Carrasco, ha mantenido una reunión con la Comisión de Fiestas de la barriada para tratar las fiestas de este año 2011. En esta reunión se trataron temas como las Quemas de San Juan, así como de la Velada y Fiestas de Los Cortijillos que se celebraran los días 28 al 31 de julio ambos inclusive.

Durante la reunión se nombró como pregoneros de la próxima velada a a los componentes fundadores del Grupo Rociero extinguido “ Los de la Fuente “ y como portavoz del mismo a Miguel Pérez Santaella, grupo muy unido a Los Cortijillos y creadores del pasodoble de esta barriada. El pregón será el 28 de julio en la Plaza San Juan Bautista,.

En esta reunión también se presentó a esta junta de festejos a la delegada de Festejos de Los Barrios, Carmen Roldan Pérez, que alabó el trabajo y tesón de este grupo de vecinos que tantos años llevan trabajando desinteresadamente por los actos festivos de Los Cortijillos.

Por último, destacar que este jueves, 23 de junio, se celebrará a las 22,00h la elección de la reina infantil y juvenil y a las 24h será la quema de Juanillos. Al día siguiente tendrá lugar por las calles de la barriada de la procesión de San Juan.

Noticias relacionadas