El grupo municipal socialista de la Junta de Distrito de Palmones respalda la gestión de Ariza

>

El grupo municipal socialista de la Junta de Distrito de Palmones, que preside la concejal Pilar Olivares y esta compuesto por Juan Antonio Martín, Adrián Blanco y Natividad Lozano han mostrado esta mañana el respaldo y apoyo total a la gestión de la alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, ha llevado a cabo en los últimos meses al frente del Ayuntamiento de la Villa y le ha animado a continuar al frente del Consistorio.

Los miembros de la Junta han destacado que el trabajo realizado por Ariza desde que llegó a la alcaldía ha sido fundamental y primordial para el cambio que ha notado la ciudadanía de Palmones y de todo el municipio. “Esta nueva etapa se define como una etapa de ilusión, de optimismo, de confianza y de ganas de trabajar con un equipo comprometido para solucionar los problemas de los vecinos y vecinas, porque cada uno de ellos nos importa”, apuntaron.

Esta Junta Municipal de Distrito ha señalado que la gestión de Ariza se ha caracterizado por la apertura, transparencia y eficiencia en la gestión y sobre todo de estar junto a la ciudadanía por su cercanía y su implicación en todos los asuntos referentes a Palmones y todo el municipio.

Noticias relacionadas