El grupo socialista negociará con los sindicatos para solucionar el conflicto en el seno de la Policía Local

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Los Barrios ha acordado hoy abrir un proceso de negociacion con las centrales sindicales con representación municipal en el Ayuntamiento para solucionar el conflicto en el seno de la Policiía Local.

>

Los ediles del PSOE se han reunido en la mañana de hoy en la sala de Juntas de Alcaldía a fin de tratar el problema, que ha traído consigo manifestaciones diarias de delegados sindicales y miembros del cuerpo de la Policía a las puertas del Consistorio. Tras una puesta en común de opiniones de cada uno de los integrantes, el grupo ha coincidio unánimente en la necesidad establecer líneas de diálogo con los represetantes de UGT, CC.OO. Y CSIF y para ello ha constituido una comisión que se hará cargo de la negociación y de lograr un acuerdo.

Dicha comisión estará compuesta por la propia alcaldesa, Angeles Ariza; el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Alfonso Pecino; la delegada de Personal, Estefanía Ruiz, y el portavoz de Izaquierda Unida, José Carlos Tocón, quienes serán los encargados de oír los argumentos y propuestas sindicales y poner sobre la mesa las alternativas planteadas, a su vez, por el equipo de gobierno.

Esta comisión se va a reunir mañana sábado, 6 de febrero, con los responsables de las tres centrales sindicales, para acelerar el proceso.

Noticias relacionadas