El Hipódromo de Dos Hermanas perfila el final de 2019

Por el momento no se esperan más jornadas de carreras de caballos en el Gran Hipódromo de Andalucía hasta diciembre, aunque podría variarse el calendario una vez se termine el verano.

>

El Gran Hipódromo tiene previstas otras cuatro jornadas para cerrar el 2019 de la mejor manera posible. En su calendario se ha querido respetar el verano y por lo tanto, desde el evento del 30 de mayo no se ha corrido una sola carrera de caballos allí.

Uno de los motivos por los que se prefiere no correr en verano es porque durante este mes de agosto se celebra una de las clásicas ecuestres más importantes de la historia de dicho deporte en España. La 174ª edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, corrida en el “hipódromo natural” de su playa, como manda la tradición.

Por eso, para aquellos amantes de esta disciplina que quieran disfrutar de un espectáculo único mientras analizan las apuestas de carreras de caballos en betfair, es muy recomendable acercarse a alguna de las jornadas de esta cita tan legendaria y que tanta expectación suele levantar.

Un calendario abierto a cambios

A partir de ahí, el calendario que marca actualmente el propio Hipódromo de Dos Hermanas, tiene solo cuatro jornadas más durante este 2019, todas ellas reservadas para un mes de diciembre frenético. Eso quiere decir que los aficionados tendrán que buscar otras excusas para acercarse a este sensacional pabellón y disfrutar de las múltiples posibilidades que allí existen.

Aunque, ni mucho menos se descarta que de aquí a diciembre dicho calendario se modifique y se pueda añadir alguna jornada más de carreras de caballos que ayuden a que la gente pueda acudir a sus instalaciones para ver a los mejores jinetes combatir por la victoria.

Cuatro jornadas para diciembre

Las carreras volverán el 8 de diciembre, una fecha que se espera lleno absoluto tras todos estos meses sin actividad en el Gran Hipódromo de Andalucía. En total serán cinco luchas con las que los aficionados esperan vibrar y sentir la emoción de ver a su caballo ganar.

Una semana después se llevará a cabo la segunda de las cuatro citas previstas para diciembre, el día 15. A partir de ahí esperan dos jornadas muy navideñas preparadas para el 21 y el 28, respectivamente, sábados en los que apetece disfrutar de un buen plan como este.

Además, hay que destacar que como siempre ocurre con el Gran Hipódromo, este pondrá autobuses gratuitos para traer y llevar gente desde ciertos puntos de Sevilla, lo que facilita la preparación para unas citas en las que se cerrará el 2019 por todo lo alto.

Mientras tanto, el recinto ofrece otros servicios, como el de poder organizar diferentes eventos en sus salones y salas más distinguidas. Aunque, esto no quita que aún quede mucho tiempo para poder volver a ver una buena jornada de carreras de caballos en alguna de las cuatro pistas que componen este Hipódromo, el más grande de España con una capacidad para 5000 personas.

 

Noticias relacionadas