El II Salón del Manga Campo de Gibraltar se celebrará en La Línea

EL II Salón del Manga Campo de Gibraltar se va a desarrollar los días 19, 20, y 21 de septiembre en las instalaciones de la Casa de la Juventud de La Línea

>

El objetivo del mismo es el de servir de acercamiento a la cultura japonesa por su lado más asequible, el literario y audiovisual orientado al ocio. Tras el gran éxito y difusión obtenido en la pasada edición que reunió a más de 1.000 personas entre aficionados y curiosos.

La realización de este salón va dirigido a la población juvenil de la comarca así como a toda aquella interesada en las mismas, con una edad comprendida entre los 15 y 30 años.

Según informa el delegado de Juventud, Gabriel Gonzálvez, las principales actividades serán proyección de películas, mesas redondas, exposiciones, talleres, degustaciones, y video juegos entre otras,

La inauguración se ha previsto para la tarde del viernes 19 a las 16,00 horas contando con la presencia del delegado de Juventud, así como la presidenta de la asociación juvenil Taiyó, Palma Chaves.

Noticias relacionadas