El ministerio de Fomento arregla el paso peatonal elevado de Los Cortijillos

La barandilla del puente sobre la A-7 sufría el desgaste por la corrosión del metal en varios puntos de su estructura, tal y como advirtió el Ayuntamiento de Los Barrios a los responsables de Fomento.

>

La Demarcación de Carreteras de Cádiz, dependiente del ministerio de Fomento, ha iniciado en el día de hoy los trabajos de reparación en el paso peatonal de Los Cortijillos, que se eleva sobre la autovía A-7.

Los técnicos de mantenimiento de carreteras han acometido la sustitución de la barandilla del puente, que se encontraba afectada por la corrosión del metal en algunos puntos de sujección. Por seguridad de los peatones que diariamente hacen uso del paso elevado y de los vehículos que transitan por debajo de él, el Ayuntamiento de Los Barrios informó de la situación a los responsables de Fomento, instándoles a reparar la estructura.

Este paso elevado es utilizado diariamente por decenas de vecinos de Los Cortijillos y urbanizaciones cercanas, ya que es el único acceso exclusivamente peatonal entre los dos lados de la A-7, necesario para utilizar la parada de autobús situada en la vía de servicio con dirección Algeciras-Málaga, así como para acceder al Parque Comercial Las Marismas.

Noticias relacionadas