El PA denuncia la deficiente iluminación de la entrada de Palmones

Los andalucistas han constatado que de cuatro farolas solamente funciona una en la entrada de acceso a la población desde la autovía A-7.

>

El Partido Andalucista ha denunciado la escasa iluminación que existe en Palmones desde su entrada, desde la autovía A-7, hasta la Avenida Andalucía.

Los andalucistas han recibido varias quejas de los vecinos por el penoso alumbrado en el que se encuentra la entrada de la población.

Tras visitar la zona, el PA ha constatado que de cada cuatro farolas solo funciona una. Estas farolas son de doble bombilla, una más alta y la otra más baja, y de las que están encendidas solo funciona una; estas deficiencias dan lugar a muchas zonas oscuras y provoca por consiguiente una gran inseguridad a los transeúntes y a los aficionados a la pesca nocturna.

De este modo, desde el PA quiere resaltar la pasividad del equipo de Gobierno de la Junta Municipal de Distrito, con su presidenta Pilar Olivares a la cabeza, que “no hace nada para evitar esta mala imagen e inseguridad que presenta el núcleo poblacional que perjudica tanto a la promoción turística de la zona, como centro gastronómico de la comarca, como a los propios usuarios”.

El PA le solicita a Pilar Olivares que dedique su tiempo a solucionar estas deficiencias reales de la zona en lugar de ‘vender’ el futuro Paseo Marítimo.

Noticias relacionadas