El PA insta a los trabajadores que extiendan sus protestas por las nóminas también a los ex gobernantes socialistas

Los andalucistas recuerdan a los sindicalistas y trabajadores que los verdaderos culpables de la ruina que sufre actualmente el municipio fueron los ex alcaldes y ex concejales socialistas.

>

El Partido Andalucista solicita a los trabajadores municipales a que las protestas por el impago de nóminas también sean trasladadas además de al equipo de gobierno actual a los ex concejales y alcaldes socialistas de anteriores equipos de gobiernos, “los auténticos responsables de la actual terrible crisis económica que sufre el Ayuntamiento de Los Barrios”.

El Partido Andalucista, al igual que el equipo de gobierno andalucista, reconoce totalmente el derecho de los trabajadores municipales a reclamar sus salarios y se solidariza con ellos ya que se trata de una situación totalmente desagradable por nadie deseada. Y al PA le consta que el equipo de gobierno andalucista está realizando todas las gestiones y actuaciones necesarias para normalizar los pagos a pesar de la difícil situación económica que sufre el Ayuntamiento de Los Barrios heredada del anterior equipo de gobierno socialista.

“Sin querer eludir la responsabilidad que le toca al Partido Andalucista, desde estas filas no obstante también se insta a los trabajadores municipales a que sus protestas y críticas por la actual situación económica del Ayuntamiento de Los Barrios, que es la causa de los impagos de las nóminas, también le sean trasladadas al Partido Socialista y a sus ex alcaldes y ex concejales, ya que ellos fueron los responsables directos de la ruina actual del Ayuntamiento”,afirma el PA.

“El Partido Andalucista desde el equipo de gobierno está intentando arreglar todo lo que el PSOE ha dejado destrozado tras muchos años de una gestión irresponsable como las mismas cifras de la actual deuda que soporta el Consistorio cercana a los 200 millones de euros demuestran. Un trabajo que como el mismo pueblo reconoce conlleva una gran dificultad ya que la precaria situación económica deja muy pocas opciones de maniobra”, dice el PA.

Como ha señalado esta semana la edil andalucista Carmen Roldán a través de un comentario en un medio de comunicación digital, firmado con nombre y apellidos y no a través de ningún seudónimo, “los ex dirigentes socialistas son los verdaderos culpables de la ruina, una circunstancia que la ciudadanía de Los Barrios reconoce perfectamente como ya demostró en las urnas y que los dirigentes sindicalistas y trabajadores también deberían reconocer en cada una de sus protestas; protestas públicas que nadie duda que siempre están dentro de la ley”.

Desde el Partido Andalucista no se entiende el cinismo político del Partido Socialista que elude continuamente asumir la responsabilidad de una gestión pasada que llevó a este municipio a “una ruina grandísima; y no solo no asume sus errores sino que además aún mantiene a los mismos dirigentes que cometieron esas barbaridades tan tranquilos al frente de su formación política”.

Noticias relacionadas