El PA insta al PSOE barreño a que rechace el ERE de La Línea como hizo con el de Los Barrios

Los andalucistas exigimos a Estefanía Ruiz que condene el ERE de su compañera Araujo con la misma virulencia que hizo con el del Ayuntamiento de Los Barrios. Desde el Comité Local también se insta al sindicalista Porras Naranjo a que actúe con el ERE de La Línea con el mismo rasero que en Los Barrios; y no se entiende como solicita ahora una prórroga de su jubilación cuando él ha pedido tantas jubilaciones adelantadas.


>

El Partido Andalucista de Los Barrios insta al PSOE de Los Barrios a rechazar públicamente el ERE que ha solicitado el Ayuntamiento de La Línea, gobernado por sus compañeros de partido, igual que rechazó el ERE presentado por el Ayuntamiento de Los Barrios.

Desde el Comité Local andalucista se exige a la portavoz del PSOE barreño, Estefanía Ruiz, a que condene el ERE presentado por su compañera Gemma Araujo con la misma virulencia que lo hizo en Los Barrios.

“Los socialistas barreños deberían ahora realizar un ejercicio de vergüenza política y de coherencia y, o bien rechazar el ERE e La Línea, o bien o rectificar y reconocer que la medida tomada por el Ayuntamiento de Los Barrios era justa y que su oposición fue totalmente partidista. Entendemos que al dar la callada por respuesta está reconociendo lo segundo”, dice el PA.

También desde el Partido Andalucista se insta al sindicato UGT y concretamente al secretario provincial de la FSP, José Porras Naranjo, a que actúe con el mismo rasero ante el ERE de La Línea como hizo en Los Barrios.

Para el Comité Local andalucista José Porras Naranjo es uno de los grandes culpables que el ERE del Ayuntamiento de Los Barrios no se aprobara, por una cuestión totalmente partidista y política, y que los trabajadores municipales que han sido finalmente amortizados no hayan recibido sus correspondientes finiquitos.

También desde el PA de Los Barrios “hemos observado con asombro como Porras Naranjo tiene la desfachatez en estos días de pedir la prórroga a su jubilación cuando él ha instado a cientos de trabajadores a solicitar la jubilación adelantada. Desde el PA no se entiende esa clase de sindicalismo”.

Por otra parte, desde el PA tampoco se entiende que Porras Naranjo tenga que negociar ahora en estas fechas con la alcaldesa Gemma Araujo la prórroga de su jubilación, coincidiendo en pleno proceso del ERE solicitado por el Ayuntamiento linense.

Noticias relacionadas