El PA vuelve reclamar soluciones para la Dehesa y la Vega del Golf

Los vecinos siguen esperando que se cumplan las promesas hechas por parte del equipo de gobierno. Los andalucistas volverán a plantear en pleno la solución de los problemas vecinales.

>

El Partido Andalucista de Los Barrios, ha vuelto a reclamar soluciones a las demandas vecinales de La Dehesa y la Vega del Golf con la colocación de una pancarta en las inmediaciones del Pinar de la Casilla. Los andalucistas aseguran el estado de abandono que sienten los vecinos con respecto a los servicios públicos que deben recibir del Ayuntamiento.

“Nos sentimos engañados”, han afirmado los vecinos de La Dehesa y de La Vega del Golf al Partido Andalucista. Los vecinos han informado al PA que cuando compraron sus viviendas esperaban recibir los servicios públicos en condiciones normales, sin embargo en el día a día esas esperanzas se han ido desvaneciendo.

La falta de presencia policial en la zona, la falta de atención a la ocupación de los vados, la falta de iluminación al no reponerse las bombillas fundidas o las farolas rotas, el paupérrimo estado en el que se encuentran los accesos y las salidas (tanto peatonales como de vehículos) de la barriada, o la falta de limpieza de las cunetas y salideros de agua, entre otras cuestiones, han sido la mayoría de los argumentos esgrimidos por los vecinos.

Desde el PA se recuerda que son más de 600 familias las que residen entre La Dehesa y La Vega del Golf.

El Partido Andalucista se solidariza y apoya totalmente a estas familias e insta al Ayuntamiento de la Villa a escuchar las peticiones de estos vecinos y realizar las oportunas gestiones para solucionarles sus demandas. Mientras tanto, el PA barreño volverá a retomar las iniciativas plenarias para que quede constancia en el máximo órgano de gobierno del Ayuntamiento barreño de la falta de interés del equipo de gobierno del PSOE practica con los verdaderos problemas de los ciudadanos.

Noticias relacionadas