El pabellón Samuel Aguilar acogerá partidos del Campeonato de Andalucía cadete de balonmano

El concejal de Deportes, Francisco Gil, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la organización de la fase final del Campeonato de Andalucía cadete masculino y femenino que se celebra a partir de mañana en la comarca.

>

F. González | Los Barrios

Mediante este convenio, el Ayuntamiento barreño colabora cediendo las instalaciones del pabellón municipal Samuel Aguilar para este campeonato que celebrara partidos jueves por la mañana y viernes mañana y tarde.

Gil ha indicado que el Ayuntamiento de Los Barrios está colaborando con todos los medios a su alcance para que se lleve a cabo estos partidos en las mejores condiciones”, apuntó. 

En este campeonato participan en categoría masculina 16 equipos que se enfrenten en cuatro grupos, procedentes de Málaga, Lepe, Adra, Córdoba, Dos Hermanas, Maracena, Almería, Puerto de Santa María, Puente Genil, Palma del Río, Antequera, Estepa y Algeciras.

Mientras, en féminas, participan 16 equipos y todos buscarán la clasificación para la fase final, y al mismo tiempo, la posibilidad de clasificarse para el Campeonato de España

Noticias relacionadas