El PIBA se sorprende por la exigencia del PA para que acuda al Juzgado

El Partido Independiente Barreño (PIBA 2000) se ha mostrado sorprendido por la “exigencia” del Partido Andalucista local hacia la formación barreña en el que le exige que denuncie judicialmente las irregularidades sobre la parcela para la construcción del Hospital en Palmones.

>

“Si el Sr. Romero comenta en su nota de prensa que nuestro candidato debe ir al juzgado cuando tengamos indicios, lo haremos con seguridad, pero no porque él lo diga, sino porque es lo que hacemos cuando tenemos toda la documentación a punto. De hecho, el PIBA 2000 ha presentado dos demandas ante los juzgados”, le matiza el PIBA.

Al respecto, el PIBA manifiesta que “no es nuestro objetivo tener la patente en juzgados, prensa o información en general. Nuestro cometido es informar a los ciudadanos, que son los que pueden exigir además de los jueces, responsabilidades e informaciones al gobierno representante. Para informar, antes hay que documentarse, que es lo que hacemos con lupa antes de ir a un juzgado”.

El partido independiente, asegura que la información sobre la “fradulenta” compra- venta de esta parcela entre el Ayuntamiento, Guadacorte y la empresa José Manuel Pascual está disponible para cualquier ciudadano, siempre que sea solicitado personalmente y no a través de los medios de comunicación.

Noticias relacionadas