El PP critica el estado de abandono del polígono industrial Palmones II

El presidente de los populares mantuvo una reunión con el presidente del Polígono II de Palmones Juan José Fernández.

>

El PP de Los Barrios ha denunciado el mal estado de sus calles y la ausencia de vigilancia. Los populares reclaman un plan integral de remodelación de la zona.El grupo municipal del PP critica al equipo de gobierno, por no haber adoptado ni una sola medida para mejorar el polígono.

El Presidente Popular, David Gil afirma que las calles están en mal estado al igual que la señalización o la ordenación del tráfico y reclama al equipo de gobierno que elabore un plan integral de mejora de la zona y que realice gestiones para mejorar la vigilancia policial.

“Esta queja no obedece a un mero capricho del Partido Popular, sino al malestar de empresarios de dicho Polígono, quienes expresan su malestar por el estado tan lamentable que presentan las infraestructuras del Polígono”.

Los Populares aseguran que “estamos ante una situación que debería sonrojar y avergonzar a la Junta de Andalucía y al equipo de gobierno del Ayuntamiento por su silencio cómplice por el estado de abandono en que se encuentra el Polígono Industrial Palmones II”.

Gil, denuncia “el estado de abandono del asfalto, firme y viales que unen el Polígono con los demás Polígonos y zonas comerciales”.

“El que quiera darse una vuelta por esta zona podrá comprobar los socavones y mal estado de las aceras, sin cuidados y sin ningún tipo de protección”.

Además el Presidente del Partido Popular David Gil, estudiara con su equipo técnico para llevar la iniciativa al próximo pleno.

Noticias relacionadas