El PP exige a Pilar olivares que de soluciones a los problemas de los vecinos

Los populares hacen se hacen eco de los problemas de seguridad vial, sanidad y seguridad que existe en Palmones. Asimismo, recuerdan al equipo de gobierno que adecenten el río y su paseo marítimo.

>

El Grupo Municipal Popular exige, ante las numerosas quejas recibidas por los vecinos que residen en Palmones, la colocación de pasos de peatones en la Avenida Manuel Moreno Rojas, concretamente en el sentido de salida del municipio y en dirección al Polígono Industrial.

El presidente del Partido Popular en la Villa, David Gil, y la concejala de dicha formación, Maite Corrales, mantuvieron una reunión con la Presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, Pilar Olivares, “a fin de que tome cartas en el asunto ante las numerosas quejas que vienen manifestando los ciudadanos de Palmones, que a diario tienen que soportar con preocupación la falta de seguridad en uno de los viales más transitados”.

Asimismo, y en dicha reunión mantenida, se trataron temas de interés y que afectan a los palmoneños, como son el “pésimo” servicio de Sanidad que en la actualidad existe; la falta de seguridad ciudadana, y cómo no, las obras de adecentamiento y mejora del río y su paseo marítimo, proyecto éste, que en su día impulsó el Partido Popular y que el Gobierno de Rojas “parece tener olvidado”.

Los Populares, mostraron su preocupación ante la falta de respuesta del equipo de gobierno municipal en asuntos de interés para los ciudadanos de Palmones.

El Popular David Gil, afirmó que la colocación de pasos de peatones en puntos críticos es una petición de poca envergadura y que sin embargo, “afecta a muchas personas que han puesto su esperanza en este ruego, tras intentar otros cauces a los que los socialistas no han respondido”. Al respecto, criticó la disposición del gobierno local en la solución de problemas “de poco peso que perjudican la vida diaria de los Palmoneños”.

Por otro lado, la concejala Popular, Maite Corrales, transmitió a Pilar Olivares, su preocupación por “la deficiente situación de la atención sanitaria”, debido a la “escasez” de profesionales y medios, calificándola como de “crisis sanitaria”, exigiendo al equipo de gobierno que adopte las medidas que estén en su mano para solucionar este asunto, ya que “desde hace mucho tiempo, se sabe que este problema existe, y sin embargo no se toman las medidas necesarias para que esto deje de ser costumbre”.

Noticias relacionadas