El PP felicita a la Unión Deportiva Los Barrios por su brillante ascenso a la Tercera División

Los populares agradecen a los jugadores, cuerpo técnico así como a la junta directiva, con su presidente Álvaro Moya a la cabeza, el esfuerzo realizado, en este año en la Primera Andaluza, para lograr la anhelada subida de categoría. "El club gualdiverde ha paseado con orgullo, una vez más, el nombre de Los Barrios brindando todo un ejemplo de constancia y superación en un camino no exento de dificultades"

>

Redacción | Los Barrios

El Grupo Popular de Los Barrios quiere hacer extensible su felicitación a toda la familia de la UD Los Barrios por el éxito cosechado tras lograr ayer domingo, en un vibrante partido, el ascenso a la Tercera División. En este sentido, la formación popular señala que “nos consta, como bien nos indicaba un directivo del club, que ha sido una carrera llena de obstáculos hasta llegar a este punto pero nunca han bajado los brazos y la recompensa a tanto y buen trabajo ha llegado por fin”.

Por su parte, el presidente de los populares barreños, David Gil, afirma que “resulta encomiable la hazaña de un equipo de fútbol incombustible que siempre ha creído en sus posibilidades y, lo que es más importante, que afortunadamente no se cansa de dar satisfacciones a todos los barreños desde sus inicios en julio de 1993. Hoy han vuelto a demostrar, con el apoyo incondicional y el buen hacer de una junta directiva con Álvaro Moya al frente, que su éxito no es fruto de la casualidad sino que detrás se esconden innumerables jornadas de infatigable y silenciosa dedicación, por ello nuestro más sincero reconocimiento a todos ellos”.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable