El PP lamenta que el PSOE sólo quiera dar la cara para buenas noticias, como el Punto Limpio, pero rehuya de los problemas

El Grupo municipal Popular quiere recordar al PSOE barreño que el Centro de Recogida Voluntaria de Residuos Especiales que tenía programado llevar a efectos prácticos, “porque nunca finalizó nada”, era de uso doméstico, en cambio este Equipo de Gobierno, “fruto del buen hacer y de una buena gestión, lo ha destinado a un doble uso, incluyendo el empresarial. Los Puntos Limpios suelen estar destinados para las recoger los residuos de los hogares pero este es una excepción, puesto que entendíamos que su situación estratégica hacía también propicia su utilización por las empresas implantadas en el Polígono de Palmones.”

>

Redacción | Los Barrios

A este respecto, los populares señalan que “una vez más, los socialistas tergiversan la realidad y cuentan la parte de la historia que les interesa, obviando todo el trabajo desarrollado a posteriori por otras formaciones. Este tipo de acciones no hacen sino corroborar el triste papel de quienes, ante una evidente falta de iniciativas y sentido de la realidad, buscan protagonismo en otras facetas de la vida municipal”.

Asimismo el Grupo municipal quiere mostrar públicamente su extrañeza ante las críticas socialistas vertidas por una supuesta falta de lealtad máxime cuando, a modo de ejemplo, el PSOE barreño ha mantenido reuniones con la Delegada Provincial de Educación y ha efectuado anuncios sin cursar ni mediar ningún tipo invitación a los responsables municipales. “Resulta evidente que lo que vale para ellos no vale para los demás, piensan que Los Barrios tiene que girar alrededor del PSOE y no es así, más bien todo lo contrario, por mucho que les moleste”.

Por su parte, el presidente de los populares barreños y primer teniente de alcalde, David Gil, afirma que “resulta ridículo que el Grupo Socialista barreño, tras dejar una herencia envenenada de 219 millones de euros, quiera todavía colgarse medallas. Desde luego en cuanto a catadura moral no le podemos ganar pero eso sí, los problemitas para los demás, ver para creer. Podrían tener la misma iniciativa cuando nos llaman proveedores o la propia Junta de Andalucía para compensar deudas que nos han dejado cuando gobernaban sin contar con los demás. Afortunadamente el pueblo es sabio y conocedor de estas salidas de tono de una formación que deambula entre la más absoluta indiferencia”.

Noticias relacionadas