El PP no comparte las palabras de la CGT que acusa a esta formación de llevar a Los Barrios a una ruina mayor

"El PP es el único partido que está libre de toda sospecha en lo concerniente a la gestión económica que ha llevado a Los Barrios a su actual situación. Aunque algunos se empecinen de un modo sospechoso en manchar la imagen del PP de Los Barrios, este partido continuará trabajando ajeno a estas cuestiones para buscar soluciones a aquellos problemas que han generados otros” afirma el portavoz David Gil. (Derecha en la foto)

>

Para el Grupo Popular es injusto que desde algunos sectores se le quiera responsabilizar y se pida dimisiones por una gestión en la que nunca ha tenido participación directa. “Puestos a buscar culpables a la grave situación económica de Los Barrios algunos dirigentes deberían reflexionar sobre el papel que han tenido en los años precedentes a esta situación”, recalcan.

En este sentido, el PP de Los Barrios lamenta no poder contentar al portavoz de la CGT y pedir disculpas por un caos económico que no ha generado o cesar de un cargo que no ha ocupado ni desempeña actualmente en el Equipo de Gobierno. “Esto mismo no puede afirmarse de otro partido al que no parece querer mencionar en este asunto pese a que estuvo junto al PSOE en la anterior legislatura”, señalan.

En este sentido, el portavoz popular, David Gil, señala que “lejos de alimentar polémicas resulta contradictorio y confuso para la ciudadanía que según qué decisión tomemos enseguida se nos acuse indistintamente de apoyar al PA o al PSOE. Sin duda que esta estrategia sólo puede responder al hecho de que nuestra labor no pasa desapercibida y por ende es sintomático de que estamos haciendo un buen trabajo al frente de la oposición.

El PP de Los Barrios habrá podido tener posicionamientos sobre ciertos asuntos más o menos acertados bajo la óptica de algunas personas u asociaciones pero, bajo ninguna circunstancia, se le puede hacer copartícipe o responsable de lo que está ocurriendo en el municipio. Este partido ha demostrado su compromiso con los problemas municipales y no va a cejar en su empeño, le pese a quien le pese, de encontrar aquellas soluciones que supuestamente ahora parecen tener, para sorpresa de propios y extraños, quienes han gobernado durante tantos años”.

Noticias relacionadas