El PP tilda de caótica, poco transparente y desastrosa la situación económica del Consistorio

El Presidente Popular, David Gil señala que resulta “vergonzoso” que dependencias municipales y barriadas como La Viñuela hayan tenido que sufrir cortes de luz “por falta de pago”.


>

El Partido Popular de Los Barrios ha tildado de “caótica, poco transparente y desastrosa” la situación económica del Ayuntamiento. Así lo manifiesta su presidente, David Gil, argumentando que la falta de liquidez del Consistorio llega a ser “alarmante, porque ni se paga a los trabajadores municipales, ni se paga la luz, ni se repara la maquinaria municipal, ni se paga a pequeños proveedores, y muchas más cosas que irán saliendo poco a poco, debido a una pésima gestión de los que están gobernando, incluido los concejales que piden ahora la dimisión de la alcaldesa, Ángeles Ariza, y que se erigen en salvadores, pues no debemos de olvidar que esta situación viene produciéndose desde hace muchos años atrás, precisamente con el Sr. Montesdeoca, Sr. Pecino y Sr. Rodríguez, como máximos responsables municipales, siendo por lo tanto los responsables directos del caos existente”.

“Es vergonzoso el hecho de que la compañía que suministra la energía eléctrica corte la luz de diferentes dependencias municipales, es bochornoso el hecho de que la compañía de telefonía corte este servicio al Consistorio, es lamentable ver como la barriada La Viñuela no tiene luz por falta de pago, es penoso saber que las barredoras municipales no se pueden utilizar porque están rotas y no se pueden reparar, como deleznable es, que ciertos señores del Consistorio cobren sueldos astronómicos, algunos cobren sin acudir a su centro de trabajo y otros ni puedan cobrar a final de mes como cualquier trabajador que cumple fielmente con su cometido. Esto es producto de la caótica gestión del PSOE de Los Barrios”

Es por eso que el Consistorio “necesita buenos gestores al frente para solventar la situación que ellos mismos (el PSOE) han generado”, indica el presidente Popular, quien también pidió a la primera edil que escuche las “recetas” de la oposición para hacer frente a la actual situación económica, que pasan por “austeridad y control en el gasto”.

El agitado clima político que se vive en el Consistorio barreño, unido a una falta de transparencia importante en la ineficaz e irresponsable gestión llevada a cabo durante años por el PSOE hace que no tenga parangón lo que está sucediendo en nuestro municipio, que cada vez es más conocido por sus deudas, recordemos, que somos campeones de España en deuda con la Seguridad Social y por sus irregularidades urbanísticas que comprometen entre otras cosas el patrimonio público en perjuicio de los ciudadanos del municipio”.

Noticias relacionadas