El PP vuelve a reclamar más seguridad para Palmones

El Presidente del Partido Popular (PP), David Gil, reclama más seguridad para los ciudadanos de Palmones tras las últimas reyertas clandestinas que se han detectado en la Aldea y zonas adyacentes.

>

El PP critica la inoperancia del alcalde, Alonso Rojas como responsable directo de la seguridad ciudadana dado que ostenta la delegación de seguridad en el municipio. Gil le exige a Rojas que ponga remedio a “los altercados de robos, peleas y actos vandálicos” que se han realizado.

Altercados como los del domingo de madrugada en el parking junto al polideportivo Las Marismas están provocando una inseguridad de los vecinos de Palmones, y lo sobre todo miedo, al ser una tónica constante que grupos de jóvenes queden para “ajustar sus cuentas” de forma violenta y en ocasiones utilizando armas blancas como sucedió hace pocos meses en el parque infantil junto al Parque de la torre de Entreríos, donde agredieron a un joven con una navaja en el cuello. Añadió Gil.

“Para que queremos que el Sr. Rojas se jacte de tener un centro gastronómico cuando es incapaz de gestionar su seguridad y la de sus alrededores”, señaló el popular David Gil.

Para el PP, es preocupante que los fines de semana exista una sola patrulla para vigilar al municipio barreño y sus núcleos poblacionales como Palmones, “muchas ocasiones los agentes se ven desbordados, por no poder cubrir las demandas de los ciudadanos que soliciten la presencia policial”.

Desde el Partido Popular “no queremos que tenga que ocurrir cualquier desgracia para de que una vez por todas el equipo de gobierno tome la iniciativa de dotar a la Policía Local de más efectivos para poder ejercer su labor”.

Noticias relacionadas