El PSOE denuncia el estado “bochornoso” del parque de la torre de Palmones

Los socialistas barreños denuncian en un comunicado, el estado “indignante” y “bochornoso”, del Parque de la Torre en Palmones, anunciando además que elevarán su denuncia a las administraciones correspondientes.

>

Daniel Perea, secretario general del PSOE barreño y la concejala palmoneña Pepi Calvo, dicen encontrarse “indignados” por el total abandono de un paraje y de un patrimonio histórico como es el parque de la Torre, por parte del actual equipo de gobierno 100×100 Los Barrios.
“El olvido que sufren zonas del municipio como Palmones, es una constante en la última década por parte del PA y ahora 100×100 – PP, siendo el parque de la Torre el ejemplo más claro de dicha situación”, lamenta Perea.

Calvo por su lado, traslada su pesar por el estado de ese espacio público. “Un lugar, que nos ha llenado siempre de orgullo a los palmoneños, se ha convertido en algo bochornoso tanto para nosotros como para todo aquél que nos visite”.

El PSOE ha destacado que su denuncia no quedará exclusivamente en un comunicado público sino que darán traslado a todas las administraciones correspondientes de la situación del monumento de la “Torre de Entrerríos”, en la que hemos podido comprobar cómo además una parte de la torre almenara se ha desprendido. “Este monumento es parte de nuestra historia, un símbolo identificativo para todos nosotros y no vamos a consentir que la perdamos como ya hemos perdido otro tipo de patrimonios locales”, concluyen los socialistas.

Noticias relacionadas

 
22 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El nombre castellano de Palmones