El PSOE exige a Gil Salas que ponga más interés en mantener limpio el pueblo

El grupo municipal socialista lamenta que “el concejal delegado de Limpieza del equipo de gobierno del PA recurra a sembrar dudas sobre la honradez y honorabilidad de exediles del PSOE que ya no forman parte de la Corporación barreña para ocultar su nula preparación, su escaso conocimiento y su falta de luces”.

>

Los socialistas recuerdan al señor Gil Salas que “la conservación y mantenimiento de los aparcamientos del polígono Palomones III corresponde a la sociedad Guadacorte, S.A., empresa concesionaria de los mismos, por cuya utilización, además, paga un canon al Ayuntamiento”.

“No nos extraña que sea desconocido este detalle por el señor Gil, así como por el señor Romero y su equipo de gobierno, teniendo en cuenta que este era uno de los muchos asuntos que se gestionaban desde los Departamentos de Contratación y Patrimonio, desmantelados como consecuencia del despido del personal que en ambos prestaban sus servicios”, afirman desde el PSOE “Aunque todo esto, probablemente, al señor concejal delegado de Limpieza, que no se entera de nada, quizá le suene a chino”, señalan.

“Una circunstancia similar se da con los aparcamientos del centro comercial de Bricor, cuyo mantenimiento y conservación corre por cuenta de la misma empresa operadora a la que se le adjudicó aquellos mediante concesión administrativa”, explican los socialistas. “Los funcionarios que estuvieron adscritos a la Gerencia de Polígonos quizá puedan aclarar muchos de estos temas al señor Romero y sus compañeros de filas”, comentan

“Cosa distinta es el convenio que firmo el Ayuntamiento en su día con la empresa Inserta Integración y Formación, S.L. para la limpieza de los Polígonos en aquellos zonas de competencia municipal”, señalan desde el grupo municipal socialista.

“El Sr. Gil podría poner más interés en mantener limpio el pueblo, en vez de perder el tiempo maldictando notas de prensa, apuntan, por último, los representantes del PSOE local en la Corporación.

Noticias relacionadas