El PSOE exige que el césped artificial en el campo de fútbol Gabriel Clavijo termine de inmediato

Comparte la preocupación de familiares y jugadores del club por el retraso de las obras, lo que les obliga a desplazarse a otras instalaciones

>

El PSOE de Los Barrios exige la terminación de los trabajos de instalación del césped artificial en el campo de fútbol Gabriel Clavijo de Palmones dadas las molestias que está ocasionando a familiares y jugadores del club, que tienen que desplazarse a otras instalaciones para practicar este deporte.

Los socialistas palmoneños Pepi Calvo, Jairo Gómez y Margari González han acudido a este campo de fútbol para exigir que las obras concluyan de inmediato, una petición que comparte el PSOE de Los Barrios. “Nos sumamos a la preocupación de los familiares y jugadores del club que ven cómo se retrasan las obras y tienen que desplazarse para practicar su deporte”, asegura este partido.

“Lo único que pedimos es que acabe las obras cuanto antes, que no se retrasen más con paralizaciones injustificadas porque además nos preocupa que todo se deba a tenerlas listas de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo”, agrega el PSOE.

Estas obras consisten en la sustitución del césped natural del recinto por otro artificial. Fueron adjudicadas en noviembre de 2021 pero han sufrido varias paralizaciones, incluida una por la modificación del proyecto inicial.

Noticias relacionadas