EL PSOE incrédulo ante el nuevo anuncio de apertura del pabellón de Palmones

El equipo de gobierno vuelve a anunciar por tercera vez la apertura del pabellón de Palmones de manera inminente

>
Foto: Archivo

El equipo de gobierno comunica, una vez más, la inminente apertura del pabellón de Palmones. Una afirmación que se viene haciendo desde 2021 tanto por el Alcalde como por la Concejala de Deportes May Gallego, quien hace ya 10 meses anunciaba su apertura pues, según ella, “se encontraba completamente preparado para poder usarse, aprovecharse y disfrutarse por los ciudadanos”.

Con esta son ya tres las aperturas anunciadas por el equipo de gobierno, sin embargo, el pabellón continúa cerrado y los vecinos de Palmones privados de su disfrute y aprovechamiento desde hace ya una década.

Los socialistas barreños instan a Alconchel a que abandone la política de titulares vacíos y cumpla, ahora sí, con las promesas que viene incumpliendo desde hace años.

“No entendemos cómo puede salir una y otra vez a celebrar su inmediata apertura sin ni siquiera sonrojarse. Pedimos que el consistorio cumpla su palabra está vez y lo haga sin grandes titulares ni reparto de medallas que solo evidenciarían su falta de acción y compromiso con los ciudadanos”, sentencia Perea.

Noticias relacionadas

 
22 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El nombre castellano de Palmones