El PSOE insiste en que el ahorro en telefonía ha sido posible gracias a la inversión realizada en el anterior mandato

Los socialistas piden por registro de entrada el informe de los técnicos del departamento de Informática y las facturas de gasto en teléfono


>

El grupo municipal socialista ha solicitado por escrito al alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, que le facilite el informe realizado por los técnicos del departamento de Informática y Telefonía del Ayuntamiento, la factura o facturas mensuales de teléfono del edil o los ediles socialistas que superaron en gasto mensual la cuantía de 2.000 euros y las facturas correspondientes a los gastos de teléfonos de los concejales del equipo de gobierno que preside.

Los representantes del PSOE responden así a las declaraciones realizadas días atrás por el primer edil en las que atribuye a su gestión el ahorro de 10.000 euros mensuales en la factura de telefonía y conexión a Internet del Ayuntamiento barreño. “Con esta medida vamos a demostrar que el señor Romero también en este asunto miente”, señalan desde las filas socialistas.

El PSOE insiste en que “las medidas de ahorro en telefonía ya fueron adoptadas por el anterior equipo de gobierno que presidía Juan A. Montedeoca”. En este sentido, vuelven a recordar que fue en 2010 cuando se cambió de operador de telefonía y se instaló un nuevo CPD, una nueva centralita y la comunicación a través de IP, con una inversión de unos 70.000 euros aproximadamente, que se financió con el Plan E. “Si estas actuaciones no se hubieran realizado, el señor Romero no habría podido eliminar las líneas que se han eliminado”, aclaran desde el grupo socialista.

Para los responsables del PSOE local, “Romero y el PA llevan 6 meses emitiendo comunicados de prensa en los que se manipula y tergiversa la información para ocultar su incompetencia y su incapacidad”.

Noticias relacionadas