El PSOE reclama el pintado de los pasos de peatones

Los socialistas barreños denuncian una vez más al equipo de gobierno de 100x100 Los Barrios y Partido Popular, la falta de pintado de los pasos de peatones en todo el municipio.


>

El PSOE recuerda que el señor Alconchel prometió finalizar con el pintado de los pasos de peatones y la mejora de su visibilidad antes de las elecciones y a día de hoy no ha hecho absolutamente nada.
“Nos encontramos ante un problema de seguridad vial debido a que hay puntos del municipio donde la visibilidad de dichos pasos de peatones es inexistente, llegando a poner en peligro la seguridad de los viandantes”, declaran desde el PSOE local.

Son muchos los vecinos de Los Barrios los que han denunciado esta problemática en los últimos meses y el PSOE dice hacerse cargo de sus reivindicaciones.

“Hemos registrado por escrito una petición al respecto y esperamos que se haga cuanto antes, esto supone un ejemplo más del abandono en el que está el pueblo de Los Barrios de la mano del actual equipo de gobierno. 100X100 Los Barrios y PP se apresuraron a subirse los sueldos este verano, pero no se tomaron las mismas prisas para cumplir con promesas de tan fácil ejecución como esta misma”, concluye el secretario general del PSOE barreño Daniel Perea.

Noticias relacionadas