El Real Madrid prueba en Valdebebas al jugador de la Unión, Miguel Pecino

El joven barreño llama la atención a los ojeadores blancos por su madurez futbolística y estará a prueba en la capital de España cuatro días.

>

Redacción | Los Barrios

La cantera de la Unión sigue dando frutos. A los casos conocidos de Miguel Campaña, que despegó en el benjamín de la Unión hace dos temporadas y ya es jugador del Málaga CF, se suman los casos de Manuel Tamarit, que ya firmó contrato y ahora está en el conjunto barreño cedido por los malagueños, líder en la categoría de alevines de preferente de Cádiz del conjunto que dirige el coordinador de fútbol -7 de la Unión Deportiva, Pepe Rivero.

Y no sólo queda ahí, sino que el lateral derecho, José María Ballesteros y el central Eduardo Palacios, están siendo convocados con el Málaga CF muy asiduamente, y pronto jugarán otros torneos amistosos con los de la capital de la costa del sol.

Por su parte, Miguel Pecino, del conjunto que dirige Mariano Marcos en el infantil de preferente de la Unión, ha conseguido ser uno de los seleccionados por el Real Madrid para incorporarse a las magníficas instalaciones de Valdebebas, dónde la ”fábrica blanca” pule a los Álvaro Morata, Jesse, Carvajal u otras joyas de la cantera blanca.

Sin duda, no es nada fácil y los filtros para llegar a pasar por una prueba en un conjunto como el madridista es complicadísimo, pero el buen hacer del jugador barreño en el equipo de preferente que dirige Mariano y la calidad contrastada del jugador, una de las sensaciones de la cantera de la Unión, han llamado la atención de los ojeadores blancos.

Cabe recordar, que también estuvo a prueba durante meses con el Cádiz CF, pero finalmente se decantó por continuar en la Unión Deportiva junto al resto de sus compañeros y cuerpo técnico, haciendo una gran temporada, a pesar de la juventud del equipo, casi todos de primer año en una compleja categoría como es la preferente de infantiles, con grandes rivales.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable