El viernes finaliza el plazo para el concurso del cartel del carnaval de Palmones

La Junta Municipal de Distrito ha convocado el concurso del cartel anunciador del carnaval de Palmones que se celebrará el 26 y 27 de febrero y cuyo plazo finaliza este viernes.

>

Las bases refleja que cada concursante podrá presentar hasta un máximo de tres obras que serán originales. El tema será de libre elección, y es obligatorio la inclusión del escudo de la Villa y la imagen corporativa de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, con el lema: CARNAVAL 2010 EN PALMONES 26 y 27 DE FEBRERO.

Los bocetos se realizarán en sentido vertical con las siguientes medidas: 60 x 40 cm., sobre una superficie rígida o de forma que se pueda exponer con facilidad y no se permitirán trabajos con marcos.

Se establece un premio de 200,00 Euros para el ganador. El cartel premiado quedará en poder de este Ayuntamiento, con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

Los bocetos serán entregados en la Junta Municipal de Distrito de Palmones, antes del viernes y se presentará en un sobre bajo lema, constando en su interior: nombre, apellidos y domicilio del autor, que sólo será abierto en caso de ser elegido.

Noticias relacionadas