PÁDEL

FOTOS | Entregados de premios deI I Torneo de Pádel Villa de Los Barrios

La delegada de Deportes, May Gallego, asistió ayer a la clausura y entrega de trofeos del I Torneo de Pádel Villa de Los Barrios, celebrado la pasada semana en las instalaciones del complejo polideportivo San Rafael de la localidad. Gallego felicitó a los ganadores y las ganadoras de esta competición en sus diferentes categorías y les agradeció su participación en el evento.

>

El torneo ha estado organizado por C. D. “Actividades Deportivas Los Barrios”, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios y el patrocinio de varias firmas comerciales. La cita contó con 246 jugadores inscritos, todo un éxito de convocatoria que se espera repetir e incluso superar en ediciones venideras.

La delegada de Deportes del Consistorio barreño también expresó su agradecimiento al responsable de la entidad organizadora, Alfonso Espinosa Guerrero, “por su dedicación y su excelente trabajo”.

El C.D. “Actividades Deportivas Los Barrios” es la asociación, sin ánimo de lucro, que se ocupa de ofrecer la Escuela de Pádel y gestionar las pistas municipales con las que se cuenta en el municipio para la práctica de este deporte. Además, se encarga de llevar a cabo diferentes competiciones a lo largo el año, algunas de ellas de carácter benéfico y solidario.

Noticias relacionadas