Éxito Rotundo en el Festival de Rock del Colegio Internacional de Sotogrande

Éxito Rotundo en el Festival de Rock del Colegio Internacional de Sotogrande Un aforo de más de 800 estudiantes, familiares y amigos dedicaron la fría tarde del viernes al Rock and Roll, disfrutando de increíbles efectos visuales acompañados de una atmósfera musical sin precedentes en Sotogrande.

>

Sesenta estudiantes desde los 6 a los 18 años actuaron con la mejor inspiración en el espectacular evento del calendario del prestigioso colegio, demostrando el talento y la afición de los alumnos que alimentan su talento de los profesores de Música y Teatro.

Desde el inicio de la organización del evento, los alumnos se han volcado en la promoción del evento, uniéndose en equipos de trabajo para que el desarrollo del show fuese un éxito rotundo. Cabe mencionar los grupos encargados de la publicidad, venta de entradas o marketing, que unieron todo su entusiasmo para crear esta inolvidable experiencia.

Los estudiantes del colegio rebosaron autoconfianza en el escenario y un nivel de experiencia y creatividad que infectaron, sin duda, al resto de los allí presentes.

Después de meses de intenso trabajo desde los equipos de estudiantes que han promocionado este evento, 60 estudiantes del colegio internacional de Sotogrande entre 6 y 18 años llenaron el gimnasio del colegio de Rock y música alternativa.

Nos quedamos cortos con el término “excepcional” para describir la noche del viernes en Sotogrande, donde sólo se oían comentarios del tipo “Esto no parece un show de escuela, es increíble”

El evento ha sido patrocinado por varias de las mejores empresas que residen en el Campo de Gibraltar , entre ellas la recién creada Soto Events, que ha puesto de forma gratuita un impresionante equipo de sonido e iluminación, pieza clave en la creación de esta atmósfera musical.

Kerry Wickersham (director musical y organizador) comentó “La atmósfera que se ha compartido este viernes has sido única y especial, y estoy más que orgulloso de cada una de las estrellas que se han subido al escenario demostrando su esfuerzo, talento, autoconfianza y energía. Son el futuro”

Nigel Davis (Director Events Sol Company) dijo “El recuerdo que me quedará será la forma en que la comunidad educativa ha apoyado y colaborado en este evento. Este evento inolvidable ha sido resultado del esfuerzo aportado por todos ellos.”

Noticias relacionadas